jueves, mayo 11, 2006

Jueves que te den...



- Algo tendrás que hacer. Lo que no puedes es estar brazo sobre brazo sin hacer nada. Tendrás que empezar a buscar.

Nada cambia, siempre la misma cantinela. Te quedas en paro y siempre sale alguien que te achucha para que te quiebres la cabeza.

Hacer algo haré. Tengo varias dedicaciones que dejé apartadas, pintar, escribir, leer, hacer el tonto...
Osease que hacer haré.

Que no me reporte beneficios económicos es otra cosa, de todas formas según va la economía (si no fíjense en el tema forum y afinsa, marbella... u otros casos que aparecieron y aparecerán) casi es para pensarse eso de la economía.

También podría hacerme protestador oficial, es un puesto que tiene muchas salidas, para ejemplo la SS.
Tengo una cita pendiente en una consulta médica de la seguridad social, desde el mes de enero. Resulta que estos señores señoras, me han ido cambiado la cita mes a mes por unas razones u otras (medico enfermo, consulta en obras, excusas varias). La última la tenía para el 8 de este mes y me llaman cambiándola para el 12 del mismo. y ahora cuando pido confirmación del día y hora al hospital me salen con que no tengo cita, que en sus archivos no figuro y que pida nueva cita para consulta otro día (quiere decirse que serán otros meses más de retraso).
Total, que cabreado, disgustado, me pongo a pensar en aquellos que más malitos que yo, con enfermedades en las cuales su vida está bien jodida, si se tienen que fiar de la SS van de culo. Esto es la oferta de sanidad de este país, si está enfermo se jode o ajo y agua, que son lentejas: si quieres las tomas o si no que te jodan.

Otro día, otra historia, otro lunes al sol o martes a la sombra, que al ser jueves se convierte en jueves que te den.

AYYYY! Si pillara una primitiva…

2 comentarios:

Darrere dijo...

Directo, natural, sin subterfugios ni aspavientos verbales.

Podrías estar afeitándote mientras murmuras irónicamente lo que mas tarde escribirás en tu blog.

La voz de un hombre llano que “empieza” y que espero “continué”.

Chaitan dijo...

Continuar.... continuare, mientras el cuerpo aguante o las ganas o el tiempo libre que tenga...

Un abrazo