sábado, mayo 13, 2006

Tabaco



Tal vez tenía que plantearme seriamente esto del fumar. Mas bien plantearme dejarlo totalmente. Pero...
Si empiezo a dejar de fumar, seguramente me encontraría mejor y decidiría dejar de beber con lo cual me llevaría a dejar mi vida sedentaria y empezar a cuidar mi cuerpo o mal cuidarlo yendo a gimnasios, haciendo vida sana, etc. con lo cual al final tendría que cuidar las comidas también y quitarme de comer mis chuletones y otras geniales comidas que hoy por hoy me suelo meter entre pecho y espalda.
Así, que es posible que tuviese un cuerpo decente, sano, cuidado y activo. Casi seguro que hasta follaría más… o no, eso del follar tiene su tela.
Uno quiere follar y tiene que buscarse otro que quiera follar (en mi caso una gachí), total que se empieza una caza y captura, y vas mirando al personal por si encuentras una persona receptiva.
La mayoría de las veces no encuentras, las pocas veces que encuentras a la primera no mojas y tienes que crear un vínculo con varias citas más. Y si de casualidad pillas pues.... te llegas a sorprender y sueltas un gatillazo, lo que te amarga la noche y el día. O se puede dar el caso que eres tan feliz por haber pillado que no te das cuenta que al final de un corto polvo te pueden pasar una facturita por servicios prestados.
Claro que a mi edad es más fácil ir al tiro directo, club, copa, toqueteamientos y diez minutos de placer arrebatado. Y vuelta a empezar...
Digo lo de vuelta a empezar por que al día siguiente vuelves a salir a la calle y a sentir deseos por la prójima o por la parienta de otro o por la tendera que esta muy buena o por la primera que pasa a tu lado y no es por que uno sea un sátiro o un salido si no por que uno tiene necesidades y no se come nada de nada y se le van los ojos detrás de esos muslos, de esas caderas, de esas tetas, de esas bocas...
Y desearías comértelo todo, disfrutarlo todo, acariciarlo todo... aunque sea de otro por que al fin y al cabo uno no es celoso.

Coño, al final va a ser que si soy un salido y depravado, mejor vuelvo a la cama, le doy un rato a la mano y fumo un cigarro.

Lo que decía... Tengo que plantearme seriamente esto del fumar.

6 comentarios:

Darrere dijo...

Entre voluta y voluta de humo has dejado, aquí, impresas algunas frases que serian la envidia de más de un escritor de novelas.

Si la nicotina te ayuda a escribir así será que algo bueno tiene el tabaco.

Nora dijo...

Hola, gracias por tu comentario y por tu visita.

Hay reflexiones que nos hacemos muy a menudo y nos llevan a conclusiones tan nefastas, que mejor no las hubiéramos empezado.

He leído lo que has escrito hasta ahora y me gusta, eres claro y expresivo.

BesoS

PD: ¿sólo pueden hacer comentarios los de blogger?

Chaitan dijo...

Gracias por pasear por estos lares Nora.
Si de momento lo tengo puesto asi esto, pero lo cambiare en breve.

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por cambiar lo de los comentarios.
Utilicé un perfil de blogger que recordé que tenía para poderte comentar. Pero aquel lugar no es exactamente el mío. Fué un 'experimento' en un momento un poco desesperado. No me encontré cómoda y está prácticamente abandonado.
Para no volverte loco, te dejo mi dirección, por la que llegué hasta aqui.

BesoS

Chaitan dijo...

Jajajaja... Loco ya estoy. Vamos ya llevo tiempo asi, pero se agradece la vuelta a este lugar.
Besos.

Pd. aunque creo que ese experimento tenia mucho que ofrecer. Seria bueno retomarlo.

Anónimo dijo...

Fumo desde que era un crio, y nunca he querido dejarlo. Me gusta fumar. Pero tambien pienso en el dinero que se va en el tabaco, e intento fumar menos.