lunes, mayo 15, 2006

¿Tas tonto?



- Entonces… ¿Tú no cierras posibilidades a una relación con tu mismo sexo?

Llevábamos un rato conversando sobre sexo, dándole vueltas a unas cosas y otras. Al final M. me soltó la pregunta.

- No, no me cierro a esa posibilidad. Nunca se sabe que puede suceder. Tal vez un día encuentras a alguien que te hace tilín y resulta que es un tío o una tía en tu caso. ¿Eso seria un problema?
- Ya, pero… las hormonas tiran. Mis hormonas me dicen que busque el sexo contrario, es el que me atrae, lo que me va.
- Yo más bien pienso, que no es cuestión de hormonas, es cuestión de concepto. Nos han educado para mirar siempre hacia el sexo contrario, lo demás es vicio o desviamiento, eso es lo que nos inculcan desde pequeños. Pero la verdad es que si hubiésemos tenido otra educación, sin tanto tabú, a lo mejor, esto de los sentimientos y el sexo lo veríamos de otra manera.
- Pero… ¿Tú te entregarías totalmente a otro hombre si realmente te surgiera un enamoramiento?

¡Bufff!, ya salio el tema, y me coge en bragas. Mi respuesta seria que me entregaría con reticencias y seguro que ella pondrá otra pega. Pero ciertamente que eso de entregarme totalmente pues… como que no.
Puedo aceptar una relación con otro hombre si surge una atracción, de hecho en mi juventud ya las tuve, casi todas por dinero, pero nunca deje mi virginidad culera en manos de otro. Siempre fui el que dio y nunca el que recibió, será egoísta pero es así, por el culo ni el pelo un conejo.

- Parece que dudas. Eso es que tú idea no esta tan clara.
- Mujer… no se lo que pasaría, aún no surgió el caso y de momento me van las tías.
-Si, si… Pero te dejarías follar o se la chuparías a un tío si fuera tu pareja?

¡Joder! Esta va a matar. ¿Quién coños me mandaría a mi meterme en estas conversaciones? Con lo bonito que es hablar del tiempo, de libros, de cine y voy yo y me pongo a hablar de sexo y encima me dejo encerrar.

- Pues… en una relación de pareja se tiene que entregar el uno al otro. Es lo bonito del amor, ¿no? La entrega.
(Y una mierda, si por casualidad, y creo que no caerá esa casualidad, yo no dejo que me empitonen por detrás ni por salvar la vida. ¡Virgen hasta la muerte!)

- No te vayas por las ramas ni me seas diplomático. ¿Te dejarías dar?
- Coño, que tarde se ha hecho. Mañana hay que madrugar. ¿Que te parece si nos vamos y dejamos esta conversación para otro día?
- ¡Cobarde!

Cago en la ostia, pa una vez que salgo con una tía a tomar copas mira en los berenjenales que me meto. Y encima me voy con un trauma y sin podérmela follar.
Y ese tío de la esquina, ¿Que coños me mira?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja vale, buena conversación y buena encerrona.

La educación recibida es fundamental, pero también la opción elegida debe tener que ver con algo más ¿no crees?
Algo que nos causa atracción hacia un sexo u otro.

Besos